Fascinación Acerca de CURSO DE DECORACION DE SANDALIAS



ornar tus SANDALIAS es un emprendimiento ameno, inventivo y barato.


Es idóneo para las festividad de pijamas de los adolescentes o para otras oportunidades. estima la oportunidad de venderlos para una recaudación de culo local comercial o simplemente de guardarlos para contentar tu traje de primavera.


Instrucciones
Cómo componer las sandalias

1 adquisición chanclas asequibles en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otra tienda de disminución. por lo general se tienen la posibilidad de toparte con por menos de 10 €, en una grande variedad de colores.



2 congrega auxiliares para particularizar tus sandalias. Esta es una gran ocasión para emplear trozos de lona o de cinto que poseas por hogar.


considera toques refulgentes o insólitos, joyas antiguas, cuentas DECORACIÓN DE SANDALIAS CON PERLAS o lentejuelas. Las flores del junco son un grande añadido para el centro de una sandalia.

Ten a mano revólver de adhesivo, aguja e brizna, velcro e tambien algún periódico viejo para recubrir tu espacio de trabajo.


Enrolle la lona 3 o la listón a lo largo de las correas y únala firmemente en su lugar con su pistola de pegamento. añade lentejuelas o cuentas a la tela para proporcionarle más resplandor.



4 trinca una atractivo o una pieza de joyería antigua y cóselos en el centro de adonde se unen las correas, o utiliza pegamento caliente. maya de raso u otra pimpollo también queda muy bien en ese lugar entre los dedos de los pies.



5 también puedes usar pequeños pedacitos redondos de velcro para grabar tu yema o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *